Certificados


La Dirección de IRELUZ se compromete a mejorar continuamente el Sistema de Gestión integrado adecuado a la naturaleza de los diferentes servicios que prestamos: "Diseño, fabricación y comercialización de lumniarias decorativas para interiores y sus accesorios".


Colaboraremos con nuestros proveedores para que conozcan el impacto de sus procesos en la calidad y el ambiente, así como el comportamiento de los productos que nos suministran, impulsando de esta forma tanto la mejora de sus procesos como de la infraestructura técnica para el correcto funcionamiento de nuestros productos.


En lo relativo a nuestra actuación ambiental somos conscientes de la importancia de nuestras actuaciones en la protección y conservación de nuestro ambiente. Por ello para documentar, implementar y mantener este sistema adecuadamente la Dirección de IRELUZ se compromete a:


  • Cumplir y hacer cumplir todos los requisitos del cliente, incluyendo los legales y reglamentarios, así como otros requisitos que la organización suscrita relacionados con sus aspectos ambientales y aquellos relacionados con la calidad en nuestros procesos.
  • Establecer y revisar los objetivos y metas de calidad y ambientales, aportando los recursos necesarios para el cumplimiento de la política.
  • Realizar un seguimiento periódico del adecuado desarrollo del sistema establecido.
  • Llevar a cabo una revisión periódica de la presente política, apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, productos y servicios.
  • Minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades y la prevención de la contaminación, haciendo especial hincapié en la correcta gestión de nuestros residuos y en una gestión eficiente de los recursos no renovables.
  • Dar a conocer esta política a todo el personal que tiene responsabilidad relativa al cumplimiento de los requirimientos de la misma, así como a disposicion de las partes interesadas, y el público en general.