Empresa

¿Qué cuantos años llevamos en el mercado?


Este año celebramos nuestro 25 aniversario. Se dice pronto y la verdad es que han pasado muy rápido. La aventura empezó en 1990 con muy pocos medios y muchísima ilusión, nada fuera de lo normal en cualquier inicio. Han sido 25 años de grandes momentos, de aciertos y errores, de esfuerzo, aprendizaje, colaboración, apoyo. 25 años de compromiso y fiabilidad.


¿Qué dónde estamos?


Estamos en Albelda de Iregua, un precioso pueblo situado a escasos 13 kilómetros de Logroño, en la privilegiada ribera del rio Iregua. Aquí nacimos, en un pequeño local en el centro del pueblo. Durante estos años hemos cambiado de emplazamiento en varias ocasiones, siempre en tierras Albeldenses. Somos una empresa de la tierra, estamos agradecidos al apoyo que el pueblo siempre nos ha prestado y hacemos todo lo posible para contribuir de forma activa en su bienestar y desarrollo.


¿Qué cual es nuestra filosofía?


Nuestra filosofía se basa en una idea muy clara, nos dedicamos a DAR SERVICIO. Buscamos poder ofrecer a nuestros clientes EL MEJOR SERVICIO DEL MERCADO. Dedicamos todos nuestros esfuerzos a DAR SOLUCIONES. En la búsqueda de este objetivo, IRELUZ se ha dotado de los elementos necesarios para que la agilidad sea máxima. El equipo humano, el stock de materias primas y componentes, las infraestructuras, los procesos y los horarios están enfocados para conseguir este fin.


Pero no nos equivoquemos, que en la vida no vale todo. Las cosas hay que hacerlas bien y para ello contamos con un sistema de gestión integral, en el que marcan las pautas de actuación.


- Respeto hacia nuestro propio equipo humano.


No desvelamos nada por reconocer la importancia de este factor. Unas buenas condiciones de trabajo que garantizan la seguridad en el desarrollo de las actividades cotidianas. La valoración, la formación continua, la motivación, la integración en el equipo, la participación activa en la constante mejora de nuestros procesos. GRACIAS


- Respeto hacia nuestros proveedores.


Son una parte muy importante de nuestra empresa. Les exigimos mucho. Incluso les pedimos cuentas sobre su responsabilidad social, nos interesamos por la forma en que su actividad repercute en el medio ambiente. Y sabemos valorar su implicación con la vida. Somos de los que entienden que todos estos factores influyen en el precio. Buscamos nuestra pervivencia en el tiempo velando por la de nuestros proveedores. GRACIAS


- Respeto hacia nuestros clientes.


Nuestros clientes, ¡¡ qué responsabilidad!! Con ellos empezamos, con ellos hemos recorrido el camino, hemos aprendido, hemos evolucionamos, nos hemos adaptado. Siempre hemos estado ahí, garantizando nuestro trabajo, solucionando los problemas que han surgido en el camino, adaptándonos al ritmo del mercado.


Con todos hemos ido de frente. Todos son importantes, todos merecen nuestro esfuerzo y nuestro mejor trato. GRACIAS


- Respeto a nuestro entorno.


Nos preocupa nuestro entorno, tanto más inmediato como el más global. Nuestra intención es seguir cumpliendo años y queremos contribuir a que sea en un entorno cada vez más natural y más sostenible.


Nuestra contribución a nuestro entorno más inmediato pasa por la identificación y control del impacto ambiental de nuestros procesos.


En cuanto al entorno más global, incentivamos y asesoramos sobre la utilización de elementos de iluminación eficiente, muy duradera en el tiempo y muy fácilmente reciclable al final de su ciclo de vida.


¿Y a partir de ahora qué?


Pues a seguir trabajando. La situación actual es todo un reto que estamos afrontando con la misma ilusión de siempre. La apuesta por la innovación y por la garantía es la apuesta ganadora. No nos vamos a estar quietos, eso por supuesto, vamos a seguir moviéndonos, vamos a seguir aprendiendo, tanto de nuestros proveedores como de nuestros clientes y vamos a estar muy atentos a nuestro entorno. La tecnología LED actual evoluciona de tal forma que si parpadeas…


fachada Ireluz
Oficina
Oficina Técnica
Fresadora Control Numérico
Distribuidora
Una Cabeza
Doble Cabeza
Punzonadora
Punzonadora
Plegadora
Plegadora
Almacén